Mal dia

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Boludeces Mias | 2 de October del 2008

Ayer y hoy, fueron malos días. Primero, se me metió un súper virus en la maquina (como no tengo muchas ganas de escribir) conclusión: perdí toda la información que tenia incluyendo la plantilla del blog, los videos, la imagen de la cabecera, etc… por suerte se me salvo todo lo que subí a gigasize…..

Después de estar peleando con la maquina todo un día (errores de windows al formatear lo cual es poco frecuente) logro ponerla en condiciones instalando leonic (es un windows recortado/desatendido/tuneado)…. Pero no!!, ¿Como se me van a terminar los problemas?!! Después de andar perfecta la maquina, adivinen que? Me anda para el ojete muy mal Internet. Estuve intentando entrar en el blog con mi navegador habitual opera, pero… voy a crear el post y veo que no me carga casi ninguna de las herramientas para el texto, probé con mozilla y tampoco, tuve que caer tan bajo de hacerlo con IE 7. Pero bueno.. Así es la vida… o no? No todos tenemos la suerte de vivir en una ciudad…..

salu2 desde un pueblo pedorro, con un proveedor de Internet pedorro, Llamado mardalena Truchal.. digo.. Virtual

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Mal dia

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !