Las Manias de las Mujeres

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Pensamientos Filosoficos | 4 de December del 2008
Seguimos en la semana machista del blog…jejej

No… no es machista es solo que se me ocurrió hablar de esto.

1) Las mujeres y los baños: Porque tienen esa necesidad de entrar a un baño de a 2? osea, por un tema de seguridad propiamente dicho, no creo que sea……..

No creo que nadie las aseche propiamente dicho….. Y si solo es para charlar sobre algún tema que según ustedes ningún hombre entendería, ¿porque en el baño? entre todos los olores

nauseabundos , las toallitas usadas tiradas por todos lados, etc…. jejeje

2) Las mujeres y los baños, segunda parte: Esto si me enferma. ¿Por que?

y repito ¿Por que? tienen que pasarse dos horas frente al espejo del baño areglándose

Para después 10 segundos antes de salir, se meten de nuevo??? es enfermiso eso….. si ustedes supieran como amargan a un hombre al hacer eso. Sobretodo, cuando ya se esta llegando tarde, Que necesidad tienen de hacer eso, si ya están hermosas de una…jejeje

Les tendríamos que hacer una denuncia los hombres los empresas de cosméticos…. ABAJO AVON, MARY KAY, etc!!! jajaja

Así que mujeres: arreglen se y terminen de arreglarse en esas dos horas, nada de un retoque al rimel o como se llame. si?

3) Repetir: No hay cosa mas molesta que nos repintan las cosas 15 veces, cuando es solo necesaria 1 (una) ves. Por favor… no lo HAGAN!! jejeje (cortito este punto ejejej)

4)Sean Simples: Así es, en este ultimo punto (porque no tengo mas ganas de escribir..jeje) les voy a dar la mejor recomendación de todas. SEAN SIMPLES

No tienen que complicarse la vida, formando o pensando mejor dicho, extrañas soluciones a problemas simples, sean como nosotros.

Ejemplo, si una mujer envía un SMS a la pareja y esta no le contesta, NO y recalco NO empiecen con “NO me contesta, ya no me quiere” o “soy una cornuda” si no les pudo contestar al instante, piensen, que aunque están en pareja, tiene cada uno su vida, y no pueden estar pendiente del otro en todo momento. Y cada uno tiene sus problemas, que a veces son mas importantes que contestar el SMS de “¿como te va?”

Entienden?

Esto solo lo escribo para ayudarlas…..jejeje. Podría cobrar por esto jajajaj

salu2!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Las Manias de las Mujeres

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !