Macri Juega Sucio

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Pensamientos Filosoficos | 9 de December del 2008


Esta es para los que dicen que adsense no cirve para nada….

Viendo los multiples comentario pidiendo el link de descarga del Virtual DJ 5.2 PRO. jeje… Veo las siguiente propaganda:



y me dio mucha gracias de hecho….. Porque tienen razon, juntan la basura igual y el CEAMSE la tira por ahi…..
Asi que entre a la pagina de greenpeace, y lei un poco sobre el asunto. Una parte del articulo:

Buenos Aires, Argentina — Greenpeace presentó hoy una animación que parodia la campaña “Jugá Limpio” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La organización ambientalista reclama al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y a los legisladores del Pro el cumplimiento de la Ley de Basura Cero en el diseño de los contratos con las empresas recolectoras de residuos.

Greenpeace lanzó este martes una animacion parodiando la campaña “Jugá Limpio” desarrollada por el Gobierno porteño, con la intención de mostrar cómo termina el “juego” que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, propone a los vecinos de la Ciudad. El protagonista de video es un dibujito animado, caricatura del propio Macri quien, luego de embocar un papel en el cesto, lleva a un relleno de la provincia la basura generada y recolectada en la Ciudad.

Click Para Ver La Animación (Tiene sonido)

Articulo completo

salu2! y digamos NO a JUGA LIMPIO



Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Macri Juega Sucio

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !