Las Ventajas de Vivir en un Pais Dolarizado (Blogging)

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en blogging | 27 de February del 2009

El vivir en un país del tercer mundo o “En vías de desarrollo” como nos dicen los países primer mundistas, para que no nos sintamos tan mal xD, es a mi pensar algo muy ventajoso con respecto al área del blogging.

Puesto que en este mundo, la moneda mas usada es el dólar, aunque entre europeos, también usan el Euro supongo. Ya sea  para el dominio, el hosting, reviews, enlaces, banners y otro tipo de servicios. Todo esto se lleva a cabo con el dólar. Pagando, o comprando, siempre se usa el dólar.

¿Pero esto en que nos beneficia?

Nos beneficia, siempre y cuando, no pongamos plata de nuestro bolsillo. Al recibir un pago por hacer una review, por ejemplo, lo hacemos en dólares lo cuales después podemos usar para pagar servicios o productos, generalmente al inicio de un blog se usa para pagar el dominio y el hosting.
Pero después llega el momento en que ya pagamos todo y seguimos juntando dólares.

Y es en esto precisamente en que nos beneficiamos los “pobretones” porque si uno tiene la posibilidad de extraer ese dinero virtual, para convertirlo en billetes verdes, lo puede usar en la vida real. Y en la Argentina, con el cambio impuesto por el gobierno del dolar, es a 3.50 (más o menos), significa que 10 Dólares, se convierten en 35 pesos, que no es para nada poca plata.

E imagínense, un blog que rentabiliza mucho……..

Ya es diferente, si nosotros gastamos plata de nuestro propio bolsillo. En ese caso, si que no nos conviene por el cambio. No se como será en otros países (sobre todo en Latino América), pero supongo que la situación será muy parecida
Y así, es como los argentinos (o países en la misma desastrosa situación), podemos ganar mucha plata simplemente escribiendo y haciendo los que nos gusta: bloggear

Salu2!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Las Ventajas de Vivir en un Pais Dolarizado (Blogging)

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !