Pantallas sensibles al tacto con 3D

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en noticias | 18 de February del 2009


Samsung y HTC anunciaron nuevos dispositivos en Mundial de celulares

Los fabricantes de teléfonos inteligentes ya dan por sentado las pantallas sensibles al tacto y ahora incorporan nuevas características, como cámaras más potentes e interfases en tercera dimensión (3D).

La firmas surcoreana Samsung mostró su nuevo Omnia HD en el Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, España.

El Omnia HD permite reproduce videos y televisión en alta resolución (HD), se basa en el sistema operativo Symbian S60 5.0 y también está equipado con una cámara de 8 megapixeles.

Este celular tiene acceso a Internet vía WiFi y el sistema móvil HSPA de tercera generación (3G), memoria de 16 GB expandible a 32 GB con una microtarjeta.

La firma surcoreana también anunció que comercializará otro celular conocido como Memoir junto con T-Mobile de Estados Unidos, para redes de alta velocidad de 3G y que también tiene una cámara de ocho megapíxeles.

El celular cuenta con la interfase TouchWiz, de Samsung, que facilita al usuarios el manejo de las fotografías, desde la captura hasta compartirlas.

Por su parte, la taiwanesa HTC lanzó en el mismo Mobile World Congress sus nuevos Touch Pro2 y Touch Diamond2 con pantallas sensibles al tacto e interfases “más intuitivas” en tercera dimensión o 3D y para Internet.

Además funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 que incluye aplicaciones de contactos, mensajería, correo electrónico, fotos, música y clima.

La firma presentó ambos modelos como “la evolución” de los actuales dispositivos que comercializa.

También cuenta con cámaras de cinco megapíxeles, memoria expandible, sensores de luz y la comodidad de un dispositivo del tamaño de la palma de la mano.

Según la firma estos dispositivos son ideales para profesionales y ejecutivos al incrementar la productividad de los usuarios.

Obviamente, los argentinos estamos afuera de TODO esto, así que solo nos tenemos que conformar con mmm…. digamos un Nokia 6131 jejejej… O un Motorola Z6.
No no, aunque no es tan así, además de los precios de estos caros teléfonos, esta también el abono. Que por lo menos cuando yo me compre mi Z6, estaban alrededor de los 50 pesos, y cabe decir, que por lo menos con la compania trucha Claro, este abono no se puede dar de baja, sin que hayan pasado por lo menos, 2 años, y a partir de esa fecha, te la pelean a morir para que no des de baja el servicio.

Salu2!

Fuente: www.elfinancierocr.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Pantallas sensibles al tacto con 3D

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !