Quantum of Solace solo una más de acción

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Pensamientos Filosoficos | 9 de February del 2009
Tras haber descargado comprado la ultima película de James Bond (Daniel Craig), Quantum of Solace y visto, me lleve una gran sorpresa.

ImageHost.org

Capas habrá sido, por ser la numero 22 de bond (ya son muchas) O capas que porque la gente así lo quiso. Pero me di cuenta, que las películas de James Bond, dejaron de ser, lo que eran. Empezó a “derrumbarse” en Casino Royale, y termino en esta ultima.

¿Y que es a lo que me refiero? Me refiero a esas cosas, que diferencian a las películas Bond de las películas de acción normales, eso que las hacia ser distintas. Eso que las hacia ser únicas e incopibles; como por ejemplo:

  •     La tecnología: Para mi, siempre su clásico, ver en las películas Bond, todo tipo de aparatos tecnologicos, sorprendentes. Como un reloj, que hacia de todo, menos dar la hora, que podía derretir el metal con un rayito, que uno podía trepar por un pared, gracias al guincho que de este salia. !!Los Autos!!, eso era ya clasico, los autos podían hacer de todo, tenían toda clase de armas y artilugios, asientos ejectores, ametralladoras, lanza misiles, y hasta recuerdo que se podían manejar con el reloj
  •     La Frase: No se si se habrán dado cuenta, pero en Quantum of Solace, en ningún momento, Bond menciona su nombre propiamente dicho, en ningún momento dice “Bond…..James Bond” Y eso era algo característico; era propio de una película Bond, pero ya no mas al parecer

Eso es lo que podría rescatar como “grandes” faltas, después son muchas mas, que no valen la pena mencionar o por lo menos no son tan importantes.

Puede ser, que en el caso de la tecnologia, no la hayan involucrado a ese nivel, debido a los grandes avanses yankies Nuestros en la tecnología?

Que la gente ya no se asombra mas por un auto que es manejado por control remoto? O que puede ser blindado, a prueba de todo?

Que hoy en día, se este creando materiales que puedan refractar la luz, de tal modo que sean invisibles, eso ya no sorprende? Estoy loco yo acaso?..jejej no respondan.

Claro, que al Ver peliculas online, uno se ahorra la descarga compra de estos desastres cinematográfico, más que otra cosa, por el tiempo que “comprarla” conlleva

Salu2!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Quantum of Solace solo una más de acción

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !