nio Seguridad de Gadgets Mediante Bluetooth

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Geek, Tecnologia | 27 de March del 2009

ImageHost.org
La función de este pequeño aparato llamado nio, es similar a el de las etiquetas de los híper mercados que les ponen a los productos de gran valor (aceite de oliva, gadget´s de electrónica, computadoras portátiles, etc…) para que si alguien se las roba, suene una alarma a la salida del negocio (que averiguando un poco más, me enteré que el nombre técnico del sistema es EAS )
Pero lo curioso de nio es que está diseñado para un uso domestico, para poner en maletas, en computadoras portátiles en PDAs, etc…

Su funcionamiento es simple, se asegura nuestro nio a al producto, y al prenderlo, se crea una conexión Bluetooth con nuestro teléfono. Al romperse esta conexión de 20 Metros de distancia (un hurto por ejemplo) suena una alarma acústica en nuestro teléfono y a su ves, otra en el propio nio. Percatándonos de que nos robaron y dando lugar a la persecuta del ladrón, forcejeo posterior y posible re-obtención o no de nuestro producto.
Su precio es de nada más y nada menos que de 40 Libras
Y para terminar, un muy explicativo video de su funcionamiento:

Visto en En Gadget

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en nio Seguridad de Gadgets Mediante Bluetooth

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !