Respalda Totalmente Firefox con FEBE

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Firefox | 30 de March del 2009

FEBE es un excelente plugin para firefox, y su función es la de crear un backup de los plugins, temas, marcadores, contraseñas, cookies y varias cosas más, que al momento de formatear nuestra computadora, por ejemplo, nos viene muy bien.Lo primero que hay que hacer, es instalarlo. Para ello, entramos a la pagina y hacemos clic en  “Añadir a Firefox” Luego de esto, reiniciamos firefox y nos vamos a:

Herramientas>> Complementos>> Extensiones>> FEBE 6.1>> Opciones

Donde dice elementos a copiar elegimos (si es el caso) extensiones y temas. Además de esto, podemos elegir unos elementos adicionales como los Marcadores, opciones (configuración de Firefox) cookies, nombres de usuarios y contraseñas, historial de navegación, información de formularios, entre otros….
Además de esto, lo podemos configurar para que se creen respaldos automáticos, ya sea cada un tiempo, en una fecha especifica o al cerrar y/o abrir el navegador.
Si desean crear una copia en el momento, la pueden hacer desde la esquina inferior izquierda donde se encuentra una especie de reloj. Al hacerle un click, nos aparece un cartel preguntándonos si queremos hacer una copia en este momento.

El plugin es totalmente compatible con Firefox 3.0.8

Enlace: FEBE 6.1

Consejo: desactivar el sonido del plugin, es muy molesto.

Salu2!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Respalda Totalmente Firefox con FEBE

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !