Adsense dice adiós a los módulos de vídeo


ImageHost.org

Según un comunicado de Google Adsense, a fines de abril se eliminaran definitivamente los módulos de vídeos de Adsense. Los cuales permiten a los editores mostrar contenido de YouTube y anuncios de sus web´s. Esta eliminación se debe mayormente a el fracaso de este modo de publicidad contextual, debido a que los anunciantes no quieren que sus marcan se relaciones con palabras “Casi al Azar” y que no se puede controlar de manera eficiente los anuncios de los vídeos.

Por ejemplo, si unos está viendo un vídeo sobre accidentes de aviones, los anunciantes no quieren que sus anuncios de viajes seguros sean mostrados al mismo tiempo… es totalmente contradictorio.
La opción de inscribirse para mostrar estos módulos de vídeos está deshabilitada para nuevos anunciantes desde hace unos días (27/03) como dicen el Comunicado Oficial de Google.

Desde mi experiencia, solo he visto estos módulos en 10 blog´s como mucho, son muy grandes para poner en sidebar´s comunes, y en otras partes no se ven como para dejar una ganancia significativa. Era solo cuestión de tiempo para que se tomase esta decisión y sacar de una ves los videos.

Hipotecas y Euribor

Saludos

  1. Sin Comentarios.
(No será Publicado)