Gadget para jugar al poker online


Descansando mi cerebro por la Internet, navegando por blogs, webs, diarios online y fotologs [?] (si tengo que admitirlo) Me encontré con estas cosas que uno piensa que no pueden existir, o por lo menos en países tercermundistas como el mió.

Les presento a PokerControls

¿Pero que es esto?

Bueno, este consola o control sirve para jugar al poker online usando una red Wi-Fi, o robándola de lugares públicos como me gustaría hacer a mi. Este gadget es ideal para empezar con el poker gratis en línea, porque obviamente uno no va a jugar al poker por primera vez apostando de una :P

El diseño del control es muy lindo y tiene una estética muy estilizada, combinando el negro con el rojo ( a ver si aprenden los de la nintendo DS xD). Además, posee controles de atajos y distintas teclas de navegación lo que lo hacen fácil de aprender a usar.

 El control es perfecto para el Texas Holdem Online , la versión de poker más jugada por los mejores jugadores mundiales del poker online. Además, ofrece una serie de botones dedicados y herramientas que ayudan con el juego en todas las principales salas de póquer en línea.

¿Su precio? No lo se, porque se REGALAN .Si, solo pre-inscribiendonos podemos ser uno de los 1000 afortunados que pueden tenerlo totalmente gratuito con solo llenar el formulario. Yo quiero el mio!! 

Saludos

  1. Sin Comentarios.
(No será Publicado)