GyDN y su super sorteo

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Uncategorized | 22 de April del 2009

Gracias de nada (abreviado GyDN) conmemora sus 500 post´s con un supermegafavulantastico sorteo de 50 Dolarucos, que no viene para nada mal si vamos al caso (menos mal que acá solo vamos 255 entradas WTF? )

Lo único que tienen que hacer es escribir un entrada, en la cual hablar sobre los primero que se les venga a la cabeza, como por ejemplo…. Cricis economica, juegos de perros, analfabetismo, preguntarse cosas como:

¿Si tenemos Precidenta, entonces, El esposo seria la primera DAMO ? o ¿Si Tineli abre un lamiendo ñoquis por un sueño, tendría raiting igual? Y mas importante, ¿Si lo Hace, tendria la posivilidad de mostrar culos ahí xD? y cosas parecidas.

La única condición es poners 3 link´s dofollow como por ejemplo: videos de fútbol y juegos de iCarly.com etc. Y avisar por acá, que hicieron el post. Como en este momento voy a hacer yo.

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en GyDN y su super sorteo

  1. juan pablo says:

    genial!, anotado, participando…

    y la gran duda es la que señalas: ¿se pueden mostrar las zonas púdicas de las chicas en un "comiendo ñoquis por un sueño"?

    Yo creo que tinelli podría sí!

  2. Quesada says:

    Hola, he encontrado tu blog a través del concurso de graciasdenada, yo también estoy realizando un sorteo, al ser el primero es algo más pequeñito pero puede interesarte, el post es: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !