Review: Buscalox

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Música, Reviews | 15 de April del 2009

ImageHost.org

Buscalox, es un blog que sirve a modo de buscador, pero no un buscador común y corriente, sino que es un buscador especializado en tres áreas:

Descargas Directas: Con el potente buscador de buscalox, encontraras todos los archivos de descarga directa que quieras, en todos los servidores conocidos, como Rapidshared, Megaupload, Gigasize, Filehost, MEdiafire y muchos más. Obteniendo tus resultados al instante y de forma fácil.

Vídeos: Posee un sistema que busca videos en los mas grandes sitios dealojamiento de videos como: Youtube, Dailymotion y Metacafe según eltermino de búsqueda elegido, mostrará una lista de resultados (vídeos) con sudescripción, duración y autor, además se poder por ejemplo, Ver Videos YouTube sin salir de la página.

Música: utiliza un sistema online con la opción de escuchar los temas de música sin ningun software especial. Solo introduciendo información clave sobre la canción, el sistema mostrará una lista con los resultados obtenidos y la posibilidad de escuchar la cansion de una.

El blog tiene un excelente diseño, utilizando colores como el azul, celeste y un gris blanquecino. Fácil de usar, y agradable a la vista, Buscalox.com es una excelente opción para realizar nuestras búsquedas especializadas.

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Review: Buscalox

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !