Ya a la Venta el Clon Del Nokia N86 antes de su Lanzamiento

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Geek, Humor, noticias, Tecnologia | 14 de April del 2009

Sisi , antes del lanzamiento oficial del Nokia N86, ya se encuentra disponible por solo 112 $ el clon del mismo. Llamado NCKIA N86E 8MP, esta versión china, es bastante despreciable en cuanto a características o especificaciones; como por ejemplo, doble ranura SIM, Pantalla táctil QVGA, Bluetooth, Reproductor de música, Radio FM (debo decir que mi Motorola Z6 NO tiene radio) y una pobre cámara de 1.3 Mp.

Por el nombre, uno se imaginaria que trae una cámara de 8 Mp como su hermanastro original, pero es bastante desepcionante que hasta en eso nos quieran enbaucar los chinos. Es gracias a estas malas prestaciones, que lo podemos conseguir bastante barato.

Lo pueden comprar por Acá

Yo lo compraría, pero me daría vergüenza que la gente se diese cuenta que es solo un Clón y no el original xD

Via Celularis

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Ya a la Venta el Clon Del Nokia N86 antes de su Lanzamiento

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !