Vmedia, un formato muerto desde su Nacimiento

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Hadware, Pensamientos Filosoficos, Tecnologia | 17 de May del 2009

Con las grandes capacidades de los dispositivos de almacenamiento No-Mecánicos, como son las Tarjetas SD o MicroSD de los celulares, no es de esperarse que este nuevo formato llamado Vmedia no tenga mucho tiempo de vida, dado a que trabaja con la tecnología del Blu-Ray utilizando un láser azul para leer un mini disco de Blu-Ray de solo 1Gb de tamaño como capacidad máxima.

A diferencia de las SD que entran en una uña, no contienen partes mecánicas y son bastantes accesibles. Teniendo una capacidad de hasta 32 Gb y expandiendo su capacidad a todo momento.

Devido a que los discos Vmedia contienen una capacidad de 1Gb de información, solo pueden contener películas de hasta 576p. Los que los deja virtualmente obsoletos en esta Era de Alta Definición y grandes volúmenes de datos. A esto, hay que agregarle el hecho de que no sean grabables y sean de solo lectura.

Lo único que podría convencernos de comprarlos seria su linda forma, que admito, es atractiva.

La empresa promete en un año sacar a la venta versiones del doble de capacidad y grabables, pero aun así, seguirían siendo obsoletas. Y ni hablar del hecho de que tendríamos que comprar lectores para este formato a diferencia de los lectores de las SD que son portátiles o fijos, y que se pueden conectar por USB.

A menos que prometan capacidades inimaginables como para que el gasto de adaptarse lo valga, Vmedia tiene su certificado de defunción ya impreso.

Via Xataca

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Vmedia, un formato muerto desde su Nacimiento

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !