Pendrive de 128 Gigabites

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Hadware, Tecnologia | 20 de June del 2009

La empresa lider en Memoria USB Kingston Technology acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva memoria (pendrive) de la asombrosa capacidad de 128Gb, duplicando a su hermano de 64Gb. Esta nueva memoria tiene el nombre de Kingston DataTraveler 200 128GB y como característica, podemos decir que tiene una conexión USB retráctil, con unas medidas de 0.29 x 12.52 x 22.78mm, soporte RaeadyBoost y protección de nuestros datos a traves de Password Traveler Security.

El precio de esta nueva Memoria USB es de la tambien asombrosa cantidad de 546 Dólares americanos, mientras que sus hermanos más chicos (32Gb y 64Gb) cuestan 120$ y 213$ respectivamente.

Estos Kingston USB sin ninguna duda, son de muy buena calidad, y aunque el precio es algo elevado, imaginen se lo cool que quedaríamos al tenerlos 😛

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Pendrive de 128 Gigabites

  1. Jorge Luis says:

    Vaya, no conocía que ya existian estas memorias de tanta capacidad.

    Tengo que ir a comprarme una. Por poco y ya alcanzan la capacidad del disco de mi laptop!!

    Saludos

  2. Facundo says:

    Bueno, para no ir más alá, mi disco es de 8ogb… osea.. que me pasaron ya 😛

    Claro que uno no puede compmarar el tipo de conecinó (ueb Vs sata) la velocidad de transferencia, etc…

    Saludos!

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !