Que me gusta de ser blogger?

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en blogging, Internet, Sobre el Blog | 11 de June del 2009

Ser blogger es un magnifico trabajo o pasatiempo. Es una forma de expresarnos en el tedioso mundo en el que vivimos y como no, hacer de el nuestra forma de subsistencia.

Pero el mundo del bloggin no solo es una forma “facil” (error en esto) de ganar dinero, sino que es una forma de hacer algo tan noble como es la escritura, claro que no todos los blogs que existen son iguales, existen de tecnología e Internet, noticias, farándula, notas de último momento, salud, etc. Existe una variedad infinita de temáticas o nichos del cual expresarse. Aunque también están los llamados “Blogs personales” donde el autor cuenta cosas de su vida, sucesos curiosos de su alrededor, o simplemente la primera boludes que se le venga a la cabeza.

¿Que quiere decir esto? Que ser blogger es un hoby desde el punto de vista intelectual y cultural, y puede ser una forma de vida desde el punto de vista económico, claro que también puede ser una forma de ganar algún que otro dinero como es mi caso y los de los demás que no tienen la necesidad de subsistir gracias a los blogs.

Por suerte para nosotros los bloggers, existen ciertos lugares que nos hacen más facil la vida, dándonos ayuda, respondiendo nuestras inquietudes, actualizándonos sobre este mundo de la Internet y la comunicación, etc. Pero además de ayudarnos en nuestro pasatiempo, nos dan réditos como diversos concursos y oportunidades.

Puntualmente, como este concurso en donde haciendo un post de “Que me gusta de ser blogger?” Podemos ganar fabulosos premios, todo gracias al administrador del sitio, que sin su ayuda, algunos no podrían subsistir con sus ventas (xD) u otros como yo, comprarse aparatos y diversas cosas de forma online (además de pagar el dominio del blog :P).

Y por eso, esto es lo que me gusta de ser blogger: “Tener la posibilidad de expresarnos sin importar nuestra edad, nacionalidad, color de piel, idioma, etc. Poseer la la libertad que solo la Internet que puede proveer” (frase no valida en china y su comunismo moderno :P)

Un saludo!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Que me gusta de ser blogger?

  1. NiskNorp says:

    yeah. amazing :))

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !