Ziflo Ocio Social

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Internet, Reviews | 15 de June del 2009

Ziflo es una gigantesca comunidad de bloggers donde cualquiera puede participar y beneficiarse por ser miembro de la misma. En Ziflo los usuarios pueden generar contenido relevante y a su vez beneficiarse monetariamente al hacerlo.
Sus temáticas son variadas y van desde música, cine, tecnología y vídeo, juegos gratis, hasta series de tv y humor. En Ziflo podrás generar trafico hacia tu web de forma muy sencilla. Los contenidos no tienen ningún tipo de restricciones y es muy facil usar el servicio. Todo esto de forma totalmente gratuita.

Que esperas?

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Ziflo Ocio Social

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !