Mascara para bucear con video camara incluida!

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Geek, Hadware, Tecnologia, Videos | 14 de July del 2009

La compañía Liquid Image ha lanzado su último gadget hace pocos días, se trata de una máscarilla para aventuras submarinas. Pero no es una máscara común, ya que posee una cámara de vídeo incorporada, con esta cámara de 5 megapíxeles, podrás tomar fotografías y vídeos bajo el agua, las resoluciones logradas por las fotografías son de 720 x 480 en profundidades de hasta 10 metros!



Incluye botón de encendido/apagado, slot para memoria microSD, incorpora capacidad de almacenamiento nativo de 16MB, usa dos baterías AAA y usa el puerto USB para transmitir información. Puedes conseguir la Liquid Image UDCM310 por unos $180 dólares en Japón.

Fuente

Post hecho a modo de prueba por Lutor para CaidosDeLaRealidad.com

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Mascara para bucear con video camara incluida!

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !