Juegos de Pacman

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Juegos de Pacman | 28 de August del 2009

Si lo que estas buscando es donde encontrar juegos de Pacman, aquí te damos la solución. En Minijuegostop.com.mx encontrarás los mejores juegos de Pacman, desde el más puro estilo retro de sus inicios a los nuevos diseños de nuevos juegos.

Respecto a los juegos de la web, si lo que buscas es jugar a la vieja usanza te recomiendo “MS. Pacman“, en el que tendrás que comerte todos los puntos sin que te cojan los fantasmas. Si por otra parte te interesa jugar a algo más actual te recomiendo “Pacman Plataformas“, en el que podrás jugar a Pacman de una forma diferente e innovadora.

Bien, espero que te gusten estos juegos de Pacman.

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Juegos de Pacman

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !