Juegos de Vestir

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Juegos de Vestir | 23 de August del 2009

Si lo que buscas son juegos de vestir, te recomendamos JuegosTop, donde encontrarás los mejores juegos de vestir de toda la web. En estos juegos tendrás que vestir a tu personaje de la manera que más te guste, para conseguir un look espectacular. Tendrás infinidades de ropas para poder vestir a tu personaje.

Uno de los juegos que me ha gustado ha sido uno en el que tienes que vestir a Lady Gaga, para vestirla lo mas fashion posible para sus conciertos. Otro que está muy bien es el de la chica surfista en el que tienes que vestir a tu surfista, para que vaya bien vestida hasta cuando surfea.

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


46 Comentarios en Juegos de Vestir

  1. ludy says:

    hola como estan por alla todos

  2. daniela says:

    meno pus hola lo que yo quiero es que ponganmas juegos en internet o No que dicen?bye jamas Te podre olvidar y Si te olvido Me tendre que sangrar

  3. mariana says:

    es una vovada por que es la imajen no un juego

  4. dani lo mas cool says:

    mi correo es d_animar@hotmail.. lo que sigue agreguenme
    chao

  5. ayelen says:

    hola tengo 14 años mi flo firmen e_: wfo.tologco.nde/cime_flogero9 … soy petisa nada mas besos

  6. ANI says:

    hola saludos por alla

  7. diana says:

    hola mi coreo es lis_i2i2@hotmail.com chao

  8. que ****** de juegos 12 años

  9. nayla says:

    me paresa **** porque no es juego es foto mi e-mail es antonela6_i2h@otmailc.om me conecto a las sa6pm hadios.

  10. barbi says:

    hola

    ++++++barbi++++++

  11. barbi says:

    < href="#coments-2" rel="nofollow">barbi :hola
    ++++++barbi++++++

  12. MARIELA says:

    que lindo

  13. MARIELA says:

    mariela es linda y la muñeca

  14. MARIELA says:

    mariela y bielca loca jajaja y al mismo tienpo lindas chou .

  15. MARIELA says:

    loca bielca jajaja

  16. rocio says:

    hola soy de españ y me encantan los juego como el eiosbol o las cratas en el suelo bueno xaito!!!!

  17. diana says:

    esta super padre
    me gusto mas que los oros
    esta super

  18. Daniel says:

    Hola, soy el webmaster de htpw://yam.biecom./ y busco intercambiar enlaces con webs relacionadas de la misma temática sobre juegos online. Te contacto porque supongo que serás el webmaster de dicha web.

    hemos escogido su blog, porque la temática que manejamos es afín y nos ha gustado mucho su estilo.

    si usted está intersado, por favor contáctese al correo

    Un saludo
    daniel

  19. laura says:

    hola anigas como les ba

  20. summer says:

    saludos para los de jaco

  21. LUZ says:

    hola solo pasaba porque estaba 1 poco aburrida Y quic pasar A juguar un ratito pues lla que ami me gusta sis los asepsorios ypues mas que eso la moda es uno de mis pasatiempos mas preferibles aunque yo no tenga tantas cosas como las que aparecen en llos juegos de las munecas pero no me aguito lla que se que algun dia las tendre asi que todo asia adelante como dice miabuelita por que mi abuelita es muy sabia Y me sabe dar muy buenos consejos bueno ya me despido de las fans de la moda Y de todo el glamur bay las quiero anque no las consco !!!!!!!!!!!

  22. betsy says:

    hola com estan soy de peru y vine a jugar porque estoy y aburrida y les aconsejo que es un juego chebre

  23. frida says:

    gola ezte juego esta muy bonito

  24. antho says:

    hala te quiro amiga javiera xd

  25. dayanna says:

    holis que tal como estás quisiera que existan + juegos que se puedan visitar en la web

  26. yoselyn torres says:

    este juego es super divertido jejejejeç

  27. briza says:

    na solo quedi decir como me lele como me lele el pilinchito coloradito

  28. marcela says:

    hola maye como estas y tu novio

  29. anonima says:

    bitch

  30. hello yo tambien ablo ingles y español pero los invito a que vean los nuevos episodios de icarly.com por favor por favor estan del 1 los amo saben que queremos a todos los fanaticos por eso me anime a meterme a todoas las paginas que abia para porder invitarlos…..

    ate:

    miranda cosogre agregen mi email

  31. mayra says:

    bueno yo quiero dejar este recado para que pongan masz
    juegos pero de mario bros

  32. oriana says:

    este juego seta rebueno jaja en serio y los

    jonas estan re bueno en serio y lo escribi por que ue mi

    amiga me dijo pero no le ago a caso pero yo tanbien lo que ria es cribir

  33. lizeth says:

    bueno para mi ese juejo no estan popular como el nuevo de justin bieber osea

  34. danira says:

    hey lizeth me yega tu forma de ser queres ser mi nueva mejor amiga

  35. danira says:

    me yega los jonas especial nick que es el mas guapo y, me gusta justin drew bieber osea ellos 2dos son de lo mejor duela aquien le duela mi amor ilove for justin Ylove for nick

  36. lizeth says:

    si danira con mucho justo quiero ser tu mejor amiga por mi no hay ploble voz sabez que siempre te voy A yebar en mi corazon ose ami tambien me encanta justin drew bieber ijual que avoz ya tenemos algo mas en comun Y tambien me justa nick jonas ellos 2dos son de lo mejor osea miren sirren esa boca antes que se les meta otra mosca que les quede claro esas si son amigas de verdad las dejo porque estoy chateando por el facebook bye

  37. alexa says:

    pues no pude jugar

  38. lisbeth says:

    este juego nome gusta tanto

  39. yamila says:

    que esto esto no es ni gun juego

  40. Guisela Melany says:

    las quiero mucho chicas

  41. sandra says:

    hola que
    paso wey
    levantate
    :'(
    no ay nada que aser

  42. danha sanchez says:

    hola quien quiere ser mi novio

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !