Temas Para Sony Ericsson Gratis

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Internet, Juegos, Moviles, Música, Tecnologia | 3 de August del 2009

Una de las características de los teléfonos celulares Sony Ericsson, es su gran personalización con lo que se refiere a temas.

Los temas para Sony Ericsson son para cambiar el aspecto, como los colores, los iconos, cambiar las imágenes, poner en otro color las barras, entre otras cosas. Los temas son totalmente gratuitos y los podrás descargar sin complicaciones. Para todo modelo a lo que se refiere a Sony Ericsson.

Si tienes otro modelo de celular, y estas aburrido, existe juegos para celular donde podrás descargar juegos totalmente gratis para que puedas jugarlos a cualquier hora y en cualquier momento y tener horas de diversión con los divertidos juegos.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Temas Para Sony Ericsson Gratis

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !