Como conectarse al msn cuando no funciona

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Internet | 3 de September del 2009

Hay veces que el msn no funciona y no nos deja acceder a él, aunque tengamos buena conexión y un ordenador bueno. Después de ésto, no sabemos que hacer y queremos conectarnos, y hay dos opciones, resignarse a no utilizar msn o buscar alguna página web, con la que podamos hacer algo similar.

Bien, hoy os voy a hablar de las dos mejores maneras de conectarse al MSN cuando no tenemos internet, una de ellas es eBuddy, una página utilizada por muchisimas personas para conectarse al msn. Esta es sin duda la más completa, ya que además podrás conectarte a tus cuentas de yahoo, Gtalk, Icq, etc..

Por otra parte podemos encontrar Messengerfx, otra manera de conectarse al msn a traves de páginas web. Tiene un buen diseño, aunque a mi parecer es mejor eBuddy, por eso mismo tanta gente utiliza este sistema.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Como conectarse al msn cuando no funciona

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !