Cuanto debes de trabajar en diferentes países para comprar un Ipod.

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Internet | 30 de September del 2009

Es algo raro esta nota, ya que debido que en diferentes naciones se debe trabajar más o menos, depende del país, para comprar un Ipod.

En mi opinión se debe a la economía de cada país, de la cantidad de demanda que tenga el producto y que tanto impacto tenga el gadget en las personas.

Por ejemplo: En Nueva York, Zurich y Sydney el trabajador promedio apenas necesitaría 9 horas, con el salario promedio que se paga en México se requeriría de 12 jornadas laborales, que es mucho a comparación de otros estados que a continuacion vamos a mencionar.

También depende mucho de que tipo de reproductor quieras comprar, pero un ejemplo claro es el de comprar un Ipod de tan solo 8 GB, en diferentes partes como Nueva York o Sydney se necesitaria trabajar un maximo de 10 horas para comprar el famoso reproductor de Apple.

Las ciudades donde mas tienes que trabajar, un promedio de 177 horas! Son: Buenos Aires, Lima y México.

La tabla completa de las ciudades la pueden encontrar en la siguiente dirección.
http://www.citymayors.com/economics/usb-ipod-index.html

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Cuanto debes de trabajar en diferentes países para comprar un Ipod.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !