Ambiente geek para hiperactivos

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Gadgets, Tecnologia | 8 de October del 2009

Si alguna vez escucharon hablar del multitasking pero nunca pudieron entender el concepto, les cuento que es el arte de hacer millones de cosas a la vez. Lo que comúnmente conocemos como “mirar la TV, hablar y navegar por Internet al mismo tiempo”.

Este ambiente que hoy les muestro es especial para personas hiperactivas, que no pueden parar de hacer varias actividades a la vez. Pero también es ideal para quienes disfrutan usando la tecnología, aun cuando están en el baño.

¿A quién no le gustaría tener algo así en su casa? De todas formas, no me veo sentado en el inodoro armando este tipo de posteos, por más buena pantalla LCD que tenga a un costado. Díganme cómodo, pero debe ser difícil encontrar algo de inspiración.

Igualmente, ambientes así no se encuentran en todos lados y, si bien es un diseño de workspace, no está nada mal encarado. ¿Qué piensan?

Visto en Unplggd

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Ambiente geek para hiperactivos

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !