Juego de Ben10

Escrito por: Facundo en Juego de Ben10 | 23 de October del 2009

juegos de ben10

Les presento una página llamada Mini Juegos top donde podrán encontrar una variedad importante de juegos, entre ellos hay una sección que contiene aproximadamente 13 diferentes juegos de Ben10
Esta web es muy fácil de manejar, ya que solo hay que elegir una categoría que nos agrade, una vez elegida la categoría, debemos buscar el juego que queramos jugar online y a los pocos segundos ya estaremos disfrutando del juego elegido.

Es una Página recomendada tanto para grandes como para chicos, es totalmente gratuita y en español, los juegos no llevan instalación y su manejo es muy simple.

Uno de los juegos infantiles es Ben10 salón de misiones, vale la pena destacarlo ya que es muy jugado por los chicos.

También pueden encontrarse adaptaciones de clásicos como es el ejemplo de Ben 10 Ping Pong
que trae a la memoria el famoso arkanoid pero con gráficos actuales.
En conclusión, es un lugar para entretenimiento de los fanáticos y los no tanto, la diversión esta asegurada.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Juego de Ben10

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Les presento una página llamada Mini Juegos top donde podrán encontrar una variedad importante de juegos, entre ellos hay una secinó que contiene aproximadamente 13 diferentes juegos de Benio Esta web es muy fácil de manejar…..

  2. eliza says:

    que sara yt esta bienm quemado

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !