Novedades En Nokia

Escrito por: joker3500 en Gadgets, Moviles, noticias, Tecnologia | 29 de October del 2009

nokia-67881

esta siendo sometido a una dura batalla en los EE.UU, contra sus rivales que progresivamente aumentan la calidad de sus productos y cada vez poseen una mejor interfaz con el usuario .
Pero esto no significa que el gigante de las telecomunicaciones se valla a dar por vencido, sino todo lo contrario, en un brillante golpe estratégico la empresa finlandesa decidió expandir su negocio a otras partes del mundo.

Este año espiran a reforzar el control en el gran mercado de china al anunciar su primer dispositivo TD-SCDMA estándar con 3G integrado, llamado simplemente Nokia 6788.
El Nokia 6788 es el resultado de un trabajo en conjunto de la empresa con el mayor operador mundial de telefonía móvil, China Mobile.

Inteligentemente decidieron trabajar en un lugar donde las posibilidades de expansión son ilimitadas, hay que recordar que es un país donde viven mas de mil millones de personas, que a su vez son potenciales clientes, esto hace de la zona el mercado potencial más lucrativo de todos.

Según Olli-Pekka Kallasvuo, vocero oficial de Nokia: “Nokia TD-SCDMA es el enfoque central para la evolución exitosa de la 3G en China, y estamos plenamente comprometidos para lograr este estándar 3G. Con una amplia gama de aplicaciones integradas de China Mobile.
Nokia planea introducir más teléfonos TD-SCDMA, en el futuro próximo, incrementando aún más el desarrollo de este estándar de 3G en China “.

Pero hablando un poco del teléfono Móvil en si, podemos decir que promete ser un “Todo en uno”, incluyendo entre otras cosas una asombrosa velocidad de Internet móvil y tiempo de descarga, para minimizar la espera y lograr así una mayor productividad.
Una cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual, pantalla 2,8 pulgadas, plataforma Symbian S60, que ha sabido servir tan bien en otras naciones en desarrollo.

En cuanto al diseño en sí, Nokia se inspiro en la arquitectura china tradicional, incorporando elementos típicos de la cultura y agregando detalles familiares para la población local.

Me gustaría también hablar de precios pero aún no se ha dicho una sola palabra, lo cual es raro tratándose de un celular que tiene como fecha de salida las vísperas de navidad.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Novedades En Nokia

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Nokia esta siendo sometido a una dura batalla en los eu., contra sus rivales que progresivamente aumentan la calidad de sus productos y cada vez poseen una mejor interfaz con el usuario . Pero esto no significa que el gigan…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !