Como esconder el dinero en tu gabinete!


Mira este gabinete, es casi como el de todos, aunque el modelo está feo yo he visto mucho de ellos, lo único que se le notar a este gabinete es que tiene dos lectoras de DVD marca Sony.

tajjnik_3_foto_1
Lo que no sabes es que tienen un secreto, que puede servirte para guardar algo de dinero, si quieres dejar la forma tradicional de “abajo del colchón” y ser un poco más Geek y guardarlo en el gabinete de tu computadora.
No debe de ser muy difícil de hacer, solo es poner una cajita o algunos gabinetes cuando los ensamblas trae cajitas, solo las quitas y pones tus unidades, y esas cajitas puedes usarlas para guardar tu dinero.
En fin, si confías en tu gabinete y crees que los rateros son muy tontos para que se lleven tu pesado gabinete, (ya que he visto algunos que pesan demasiado!) puede ser una opción para que guardes tu dinero y por qué no, si sabes computación y electrónica, porque no hacerlo que se abra con un botón!

esconder

gabinete

, , , , , , , , ,

  1. Sin Comentarios.
(No será Publicado)