
La empresa Dell ha agregado un nuevo integrante a su línea de computadoras Adamo, pero esta vez ha incursionado en el mismo camino que tomó en su momento Apple cuando lanzaron la Macbook Air, intentando hacer la portátil más fina del mundo en ese entonces.
La nueva Dell Adamo XPS es la notebook más delgada de momento, ya que seguramente distintas empresas (o las mismas) seguirán intentando batir sus propios records en cuanto a medidas, pero van a volver a descuidar lo que todos queremos: estabilidad y mayor rapidez.
En cuanto a especificaciones, déjenme contarles que la Adamo XPS no sale de lo normal, por lo menos no de lo que vemos a menudo en las distintas notebooks que van saliendo al mercado: pantalla LED de 13.4 pulgadas, teclado de aluminio, un procesador de bajo voltaje Intel Core 2 Duo 1.4GHz, gráficos integrados GS45 y 4GB de memoria DDR3.
Además, cuenta con una micro SSD de 128GB y viene con Windows 7 Home Premium a 64-bit incluido. También tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y una conexión USB a cada lado. La batería de la Adamo XPS alcanza una vida útil de 2 horas y media, aunque puede extenderse a poco más de 5 horas depende del plan que compres.
Lo bueno de esta nueva portátil, como van a poder ver en el vídeo a continuación, es cómo está diseñada. A comparación de las notebooks convencionales, la pantalla de la Adamo XPS mantiene el teclado en ángulo, por lo que aumenta la refrigeración y no nos cocina las piernas si queremos trabajar acostados.
Please enable Javascript and Flash to view this Viddler video.A continuación les dejo algunas imágenes de la nueva Dell Adabo XPS para que se den una idea de lo fina que es, y de los problemas que conlleva hacer computadoras con esas medidas, más allá de algunas ventajas que nunca están de más. A simple vista es excelente, pero quizás por dentro las cosas se compliquen:
.png)









Comentarios Recientes