Game Boy ya es parte del salón de la fama.

Escrito por: Draxlerk en Juegos, noticias | 11 de November del 2009

Tras 20 años de trascendencia, ya tiene su estrella en el paseo de la fama en , acompañado con los mejores videojuegos de la historia, para ser exactos esta en Play’s Toy Hall of Fame en el Strong National Museum de los Estados Unidos. Esta membrecía no se les da a todos los “jueguetes”, solo los que hace una gran marca en la historia de los juguetes.

Yo tuve uno y era la sensación cuando recién salió, su primera versión fue el , ya que hizo un gran cambio en los dispositivos portátiles de juego. Tuvo una gran evolución, ya que después del Color salió el Advance, luego el SP, y el último y llamado así por ser la versión más pequeña es el Micro. Aunque todos tenían prácticamente la misma función.

Así es que junto a otros 41 juguetes como el Cubo Rubik, la pelota, el avión de papel, etc., el Game Boy es ahora de los juguetes más importantes de toda la historia.

0306GameBoy.1

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Game Boy ya es parte del salón de la fama.

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Tras 20 años de trascendencia, Game Boy ya tiene su estrella en el paseo de la fama en hollywod, acompañdo con los mejores videojuegos de la historia, para ser exactos esta en Play?s estoy Hal of Fame en el Strong National m…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !