LightSleeper, la lampara magica para dormir

Escrito por: Cyberfarandula en Gadgets, Tecnologia | 27 de November del 2009

LS_packaging-photo

A todos alguna vez nos abra pasado algo muy parecido, con eso me refiero a la ‘’, que para muchos es un fastidio no poder dormir o que tener , mas si al siguiente debemos tener un día largo y agotador. Por eso siempre recurrimos a leer, escribir, ver la televisión, escuchar música, etc.. Pero aveces no es suficiente o simplemente termina siendo como la ‘cafeína’ y es mucho peor.

Por eso que con LightSleeper podemos soñar tranquilos, sin alterarnos con la TV o aburrirnos leyendo, escribiendo o escuchando música. Este dispositivo en forma de como visualizamos en la imagen principal nos ayuda a dormir de la forma mas relajante posible, ya que posee una luz que impacta hacia nuestro techo y nos refleja una luz e imágenes muy relajantes (como los chicos chiquitos cuando no pueden dormir que les colocan luces de colores que lo que logran ese ‘sedar’ al niño), es algo muy parecido y por ende muy efectivo.

Esta lampara es muy practica, pequeña y como les decía muy efectiva según sus creadores, ademas de ser una lampara portátil ya que no posee cable ni baterías que se recargan atravez de corriente, sino que necesitamos solamente un par de horas un día en la semana recargarla y la misma dura máximo 2 semanas con energía suficiente, y el apagado de la misma es automático pasada la media hora de su encendido.

Pero eso si, para poder adquirirla deberán ajustar sus bolsillos.. ya que cuesta alrededor de unos 200 dolares y tener un poco de paciencia para todos los Latinoamericanos, ya que solo esta disponible para Inglaterra por el momento y que en pocos meses ya estará en los mercados de todo el mundo o por eBay.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en LightSleeper, la lampara magica para dormir

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: A todos alguna vez nos abra pasado algo muy parecido, con eso me refiero a la ?falta de sueño?, que para muchos es un fastidio no poder dormir o que tener insomnio, mas si al siguiente debemos tener un día largo y agotador. P…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !