Nuevo Highscreen Zeus con Android

Escrito por: Cristian Sfe en Gadgets, Tecnologia | 9 de November del 2009

La empresa ha lanzado el nuevo , su segundo producto en el mercado que está usando dentro del sistema. Zeus cuenta con una pantalla táctil y un teclado deslizante QWERTY, a diferencia de otros dispositivos similares que se han ido lanzando con Android.

Highscreen Zeus cuenta con conectividad HSDPA, bluetooth en versión 2.1 y, aunque todavía no se ha confirmado, seguramente tendrá también conexión vía Wi-Fi.

Por otro lado, el procesador que tiene Zeus viene acompañado de 256MB de memoria, un módulo GPS y la posibilidad de conectar cualquier tarjeta MicroSD.

La pantalla táctil del Highscreen Zeus es de 3,2 pulgadas y admite una resolución de hasta 240×400 pixeles, con un precio estimado de momento de 320 euros, aunque todavía no ha sido lanzado a nivel mundial y seguramente los precios irán variando con el correr de los meses.

{Gizmótika}

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Nuevo Highscreen Zeus con Android

  1. […] cambie un poco, y aproveché a informarlos acerca de un nuevo reproductor multimedia y también del Highscren Zeus que comenzó a usar Android (otro […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !