El nuevo Office 2010 listo para descargar

Escrito por: Cristian Sfe en Internet | 19 de November del 2009

office-2010-01

Una de las cosas que hicieron que Google hoy esté hablando de su nuevo sistema operativo Chrome OS es el lanzamiento de la beta de la clásica de Microsoft: Office. Desde su versión 2007 se hicieron muchos cambios, no solamente en funcionamiento sino también (y principalmente) en cuestiones de interfaz.

Manteniendo el formato y asegurando también la funcionalidad “en la nube” que integrará el sistema de Google, surge como una de las apuestas de la empresa de Bill Gates junto con su novedoso 7, lanzado hace poco más de dos semanas.

Después de unas horas de espera el día de ayer, pude hacerme con una de las betas de Office, mi propio número de serial y unas cuantas sorpresas que encontré en este nuevo proyecto desarrollado por Microsoft. Vale aclarar que nunca tuve intenciones de usar Office 2007, por lo que el salto fue desde la vieja versión 2003.

En cuanto a funciones, y centrándome particularmente en Word, se nota que han trabajado con énfasis para proveernos de una estructura ordenada, combinando las mismas herramientas de siempre con otras nuevas que se fueron integrando en el 2007 y algunas estrenadas en este Office 2010.

office-2010-05

Una de las cosas interesantes que encontré es la posibilidad de integrar nuestro blog con el editor de Word, posibilitando así el uso de este programa para hacer posteos. Entre las plataformas que soporta se encuentran Blogger, WordPress, TypePad, Windows Live Spaces, blogs de SharePoint, entre otros.

Si nos vamos al aspecto de la suite, sinceramente es excelente. El sistema de pestañas es muy simple de usar, incluso creo que es mucho más fácil maniobrarlas en Office 2007 que en el viejo de hace 2 versiones atrás. Por otro lado, destaco la simpleza a la hora de desplegar o contraer el submenú que se desprende de cada una de ellas.

Además, la barra superior, donde se encuentra generalmente el nombre del archivo en edición, ahora cumple un papel mucho más importante dado que podemos ir sumando iconos con funcionalidades en forma de menúes desplegables, ya sea correo electrónico, corrector ortográfico o impresión rápida por mencionar algunos.

Para disfrutar de este tipo de ventajas e ir viendo de qué se tratará la versión definitiva del nuevo Microsoft Office 2010, deberán entrar en el apartado que la compañía tiene en su sitio web, haciendo click aquí. En mi caso, descargué un instalador para Office Hogar y Pequeña Empresa.

Si ese link les da problemas, por pedido de contraseña para ingresar al servidor o mensaje similar, prueben intentando ingresar desde este otro link.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en El nuevo Office 2010 listo para descargar

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que hicieron que Google hoy esté hablando de su nuevo sistema operativo Chrome os es el lanzamiento de la beta de la suite ofimática clásica de Microsoft: Office. Desde su versión 2007 se hicieron muchos camb…..

  2. […] Realidad me pidieron que cambie el estilo. Por eso se me ocurrió comentarles un poco más sobre el Office 2010 y dejar bien el claro que no le veo utilidad a Google Wave (ellos […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !