Spiga, la portátil del tamaño ideal

Escrito por: Cyberfarandula en Gadgets, General, noticias, Portatiles, Tecnologia | 13 de November del 2009

spiga-8-fond-decran-20090930

En el mundo de las portátiles hoy en día podemos encontrarnos con variedades de ellas, ya que varían en tamaño, precio, especificaciones y formas. Pero no siempre podemos optar por algo que nos sea tan practico como para llevar casi todo el tiempo con nosotros y en todos lados poder utilizarla sin inconvenientes.

Por eso mismo, la empresa Sagemcom estuvo pensando de que manera poder crear una portátil que sea del tamaño de 2 palm(dispositivos portátiles), para así poder transportar con facilidad hacia donde vayamos. La mejor noticia de todo esto es que pudo lograrlo y de allí creo a esta nueva ‘mini’ portátil llamada Spiga.

Esta nueva ‘mini’ portátil ya esta a la venta y se dio a conocer como una de las revoluciones en comunicación portátil y que con tan solo 300 gramos y una pantalla de 4.8 pulgadas, una pantalla táctil, que ademas también se nos presenta con una webcam y un micrófono. Ademas de todo eso también contiene parlantes, es decir, altavoces pero la calidad de audio no es del todo buena pero es lo de menos ni logramos apreciar de que es muy completa y eso solamente le sacaría un punto de desventaja, pero la innovación para mi es lo que mas vale en este nuevo portátil.

Ahora lo que todos se preguntaran es cuanto cuesta este nuevo mini-portátil que hemos presentado. El precio de este nuevo portátil todavía no ha sido revelado ni tampoco se ha podido lanzar oficialmente en ningún evento, de esta forma solo nos queda esperar un poco mas hasta que su lanzamiento sea realmente concreto y del todo oficial.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Spiga, la portátil del tamaño ideal

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: En el mundo de las portáiles hoy en día podemos encontrarnos con variedades de ellas, ya que varían en tamaño, precio, especificaciones y formas. Pero no siempre podemos optar por algo que nos sea tan practico como para llev…..

  2. […] En el mundo de las portáiles hoy en día podemos encontrarnos con variedades de ellas, ya que varían en tamaño, precio, especificaciones y formas. Pero no siempre podemos optar por algo que nos sea tan practico como para llevar casi … View post:  Spiga, la portáil del tamaño ideal […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !