Un buen uso a tu descompuesta Mac Mini.

Escrito por: Draxlerk en Cosas Bizarras, Gadgets | 13 de November del 2009

Muchas personas (me incluyo) tienen muchos gadgets descompuestos, y que aun guardamos ya que mantenemos esa esperanza de que va a llegar a funcionar algún día. Pero lo que no sabes es que puedes darle un buen uso a la carcasa del gadget o usarlo como algo decorativo.
Aquí les muestro una gran idea de lo que pueden hacer con una Mini cuando ya no les sirve o bien ya compraron un mejor equipo y no consiguieron venderlo o no tienen a quien regalarlo. Pero que sin embargo, quieren conservarlo por un valor sentimental o por cualquier otro motivo.

macmin
Si tienes una gran imaginación puedes encontrar muchas ideas de cómo puedes usar la carcasa de tu , pero si quieres ser un Geek hasta en el baño, puedes usarlo como despachador de papel de baño y darle un toque Geek a tu baño!

macmin (2)

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Un buen uso a tu descompuesta Mac Mini.

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Muchas personas (me incluyo) tienen muchos gadgets descompuestos, y que aun guardamos ya que mantenemos esa esperanza de que va a llegar a funcionar algún día. Pero lo que no sabes es que puedes darle un buen uso a la carcasa…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !