Una Opción Laboral

Etiquetas:
Escrito por: joker3500 en General | 6 de November del 2009

El mundo laborar está en constante cambio y nunca esta de más incorporar nuevas enseñanzas para poder estar preparado. Por esto es que hoy tengo el agrado de presentarles una excelente opción a la hora de elegir un futuro, ya que con este sencillo curso podrán acceder a una interesante salida laboral como lo es Recepcionista de hotel.
recep
La recepción de un hotel
es un punto clave en cuanto al buen funcionamiento del mismo.Es la persona que administra el ingreso y orden de los clientes. Por lo tanto es esencial una buena formación para poder acceder a este puesto y poder ejercerlo de manera eficiente.

Por todo esto en Aclys ofrecen esta academia de turismo, abierto todo aquel que le interese obtener una salida laboral solida, incluye también una excelente bolsa de trabajo para que el recién graduado se inserte de forma inmediata a ejercer su nueva profesión.

No lo dude mas, decídase por un futuro mejor, con esta profesión tan atractiva y con excelentes condiciones de trabajo.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Una Opción Laboral

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: El mundo laborar está en constante cambio y nunca esta de más incorporar nuevas enseñanzas para poder estar preparado. Por esto es que hoy tengo el agrado de presentarles una excelente opción a la hora de elegir un futuro, ya…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !