Youtube sobre todas las cosas

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Internet, Videos | 30 de November del 2009

Se sabe que con Youtube nada se sabe. Serán videos para toda la familia pero con la gente todo es posible y una simple idea puede terminar en los ojos de todo el mundo.
Como dice el dicho popular: ”Para muestra basta un solo botón” y que mejor ejemplo que el Video del GATO NINJA, donde la visión del que filmo y subio ese video hizo que provocara tanto interés en la gente que obtuvo miles de reproducciones en muy poco tiempo y además fuera considerado para formar parte del video que compila lo mejor de Youtube.

Famosa Web de Videos YouTube

Famosa Web de Videos YouTube

Será por este tipo de cosas que son varias las webs que impresionadas y seducidas por el exito de este servicio de alojamiento de videos, pretenden acoplarse e invierten tiempo y dinero para poder llegar al internauta con mucho Mas Youtube.
Algunas perdurarán en el tiempo y lograrán su objetivo pero siempre siempre Youtube ratificará su supremacía.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


3 Comentarios en Youtube sobre todas las cosas

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Se sabe que con Youtube nada se sabe. Serán videos para toda la familia pero con la gente todo es posible y una simple idea puede terminar en los ojos de todo el mundo. Como dice el dicho popular: ?Para muestra basta un solo …..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !