El lente perfecto para tu celular Motorola: “Brando Workshop”.

Escrito por: Draxlerk en Gadgets, Moviles | 29 de December del 2009

Los celulares últimamente han alcanzado una tecnología impresionante, y una de sus tecnologías que revolucionaron a todo tipo de celular, fue la capacidad de tener una cámara fotográfica incluida y totalmente funcionable, y vaya que con el gran avance de la tecnología, cada vez se pueden sacar fotos con una resolución que nunca habíamos imaginado. Haciendo fácil la labor de tomar fotografías y videos a quien sea y donde sea.

Y bueno, si eres poseedor de un Motorola, esta es una buena noticia para ti, ya que la compañía ha sacado unos fabulosos lentes llamados “Brando Workshop”, que tiene un zoom de 6x, lo que aumenta considerablemente la capacidad de tomar fotos de tu celular, también puede proveer mas luminosidad, apertura de visión y claridad de color a las fotografías que tomes. Toda la configuración de este lente y sus características, podrás modificarlas directamente en el celular, desde la toma de fotos hasta el acercamiento que quieras.

Aunque su compatibilidad es solo con dos modelos de Motorola RZAR V3 y KRZR K1, puede que se vuelvan muy populares, al igual que el lente para el iPhone y HTC ya están en desarrollo y aunque no tienen fecha de lanzamiento, apuesto a que se volverán muy populares. ¿Precio?. Puedes adquirirlos en esta página a un precio de 19 dolares.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en El lente perfecto para tu celular Motorola: “Brando Workshop”.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !