La nueva versión de Firefox llegará más tarde de lo previsto.

Escrito por: Draxlerk en Firefox, noticias | 30 de December del 2009

Este 2009 está llegando a su fin, faltan pocos para que sea 2010, un año que promete mucho en innovación tecnológica, desde software, hardware, gadgets entre otras cosas que a todo Geek apasiona.

Al igual que es el año en el que los protagonistas concursan es, sin duda la llamada “guerra del navegador”, es decir, el choque entre recién llegados exploradores como Google Chrome y de los de la vieja escuela como Internet Explorer, la batalla para llegar a ser el más usando alrededor del mundo y hacer de los usuarios una navegación en la red una experiencia amigable.

También con respecto a la liberación ha sido un año muy interesante, desde el lanzamiento de la versión 3.5 de , en la que introdujo muchas innovaciones. Pero quizás a los seguidores de Mozilla esta es una noticia que quizás no les agrade mucho ya que la nueva versión de este famoso y ya el mas usando en el mundo Mozilla , se lanzara a finales del año 2010 si no es que a principios del 2011. La noticia la a dado a conocer Mozilla Wiki, esperemos que la larga espera valga la pena.

Mozilla Firefox 4

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en La nueva versión de Firefox llegará más tarde de lo previsto.

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Este 2009 está llegando a su fin, faltan pocos para que sea 2010, un año que promete mucho en inovacinó tecnológica, desde software, hardware, gadgets entre otras cosas que a todo Gek apasiona. Al igual que es el año en el …..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !