Teclado Keystick desplegable inalambrico para PC

Escrito por: Cyberfarandula en Gadgets, Internet, Tecnologia | 17 de December del 2009

teclado-keystickComo ven en las imágenes y el titulo bien lo dice, lo que presentamos es un nuevo prototipo de flexible y portátil. El cual fue pura y mera creación de los diseñadores Yoonsang Kim y Eunsung Park.

Este nuevo invento en cuanto a tecnología inalambrica, con un innovador diseño. Ya que el mismo se puede transportar de forma muy fácil y sin que ocupe lugar, ideal cuando viajamos o estamos en lugares con poco espacio. Como vemos el sistema de transporte empieza por cerrar el teclado dejando que el mismo se haga un ‘abanico’ y así quedar de una forma muy delgada y transportable, ya solo consta con abrir el abanico nuevamente en el momento se utilizarlo y sin problema podemos trabajar, escribir, programar, ect.. De esta forma aprovechando al máximo este increíble teclado portátil.

El mismo no es nada mas que un prototipo por estos momentos, pero pronto lo veremos en muchas tiendas y puede que su costo no sea tan elevado.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Teclado Keystick desplegable inalambrico para PC

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Como ven en las imágenes y el titulo bien lo dice, lo que presentamos es un nuevo prototipo de teclado flexible y portáil. El cual fue pura y mera creación de los diseñadores Yonsang quim y Eunsung Park. Este nuevo invento e…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !