WakeMate, el nuevo despertador que analiza el sueño

Escrito por: Cyberfarandula en Gadgets, Tecnologia | 21 de December del 2009

WakeMate

Como ven este increíble e innovador tiene la estética y diseño muy parecido a los iPhone.

Ademas de esa característica muy particular y que puede llegar a confundir con el clásico iPhone, se puede apreciar que en estética eta muy por encima de los despertadores convencionales.

También se puede apreciar que WakeMate tiene un sistema muy particular, ya que si tal cual lo miramos es un despertador.. es mas que eso.

Ya que con el sistema de analizador de sueños, le permite a este simple aparato brindarnos el tiempo adecuado de sueño para el que lo utilice. Y así poder llegar a garantizarte un buen descanso y en las horas correctas, ya que trabaja con un sistema de .

Este sensacional invento ya esta a la venta en las grandes tiendas de EE.UU, por un precio no muy alarmante ya que tan solo vale 50 U$D.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en WakeMate, el nuevo despertador que analiza el sueño

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Como ven este increíble e inovador despertador tiene la estéica y diseño muy parecido a los iphone. Ademas de esa característica muy particular y que puede llegar a confundir con el clásico iphone, se puede apreciar que en …..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !