El uso de teléfonos móviles podrían ayudar a combatir el “Alzheimer”.

Escrito por: Draxlerk en Cosas Bizarras, noticias | 9 de January del 2010

Quizás esta sea una buena noticia, al menos que la olviden. xD Resulta que una investigación científica reciente, demuestra que nuestros teléfonos no solo nos pueden ayudar a desarrollar la memoria, sino también lucha contra la de Alzheimer.

Al pareces las ondas electromagnéticas emitidas por los teléfonos móviles estarían a favor de las funciones cognitivas, y así, después de años de temores sobre el daño potencial causado por el uso de teléfonos móviles o no (recuerden que hay problemas de usar mucho el celular como cáncer de las orejas). Los científicos del Departamento de Biología Celular de la Universidad de Florida, han admitido estar sorprendidos de si mismos cuando se dieron cuenta de que su investigación han demostrado un buen beneficio del teléfono celular.

Por ahora, las investigaciones son de prueba y se hicieron a ratones de laboratorio que les implementaron genéticamente la enfermedad de Alzheimer y posteriormente expuestos a ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles durante 2 días a intervalos de 1 hora cada uno. Esto durante 8 meses, se descubrió que las ondas han estimulado las neuronas.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en El uso de teléfonos móviles podrían ayudar a combatir el “Alzheimer”.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !