Apple ha anunciado orgullosamente hoy, que ya son más de tres millones de solicitudes y aplicaciones fueron descargadas de su revolucionaria App Store en todo el mundo.
“Tres millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses”, nada como esto nunca se ha visto antes”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone y iPod touch una experiencia diferente a la disponible en otros dispositivos móviles, y no vemos ninguna señal de que la competencia puede alcanzar ese nivel pronto”.
Hoy en día el iPhone y el iPod touch tiene clientes en 77 países de todo el mundo y que puede elegir de una increíble gama de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, consulta y viajes.
En lo personal los productos de Apple han marcado una verdadera revolución en la tecnología, y ya han dejado un gran marca en la historia de la vida, su buen sistema operativo, sus excelente productos con buena estabilidad y durabilidad hace de Apple una de las mejores empresas a nivel mundial.
.png)






Comentarios Recientes