Lanzamiento Del Nuevo Chargepod V2

Escrito por: joker3500 en noticias, Tecnologia | 29 de January del 2010

Hoy tenemos el agrado de comentarles que ha salido a la venta el nuevo Chargepod V2, la versión mejorada del , ideal para todos aquellos que contamos con muchos gadgets recargables.


En este nuevo diseño podemos encontrar una gran mejora en cuanto a funciones y es que desde ahora se podrá cargar también notebooks y netbooks tanto PC como Mac, algo realmente innovador en este tipo de productos.

Hablando un poco de las características generales debemos decir que por el momento solo se presenta en color negro, contiene capacidad para cargar 6 gadgets al mismo tiempo como ser:

  • Manos Libres Bluetooth
  • Celulares
  • iPods
  • iPhones
  • Cámaras digitales
  • Computadoras portátiles.

Ademas de su función principal, este dispositivo puede ser utilizado también como un HUB USB apto hasta para 3 entradas.

Tal vez el único punto malo sea el precio, ya que podrán adquirir este producto por un valor de $200 USD, además de un adicional de $10 USD por cada adaptador que necesiten para cada Gadget especifico. Un precio que a mi parecer es elevado, pero que seguramente deberás pagar si quieres terminar de una vez por todas con los problemas y enredos que conlleva tener muchos cables juntos.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Lanzamiento Del Nuevo Chargepod V2

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !