Nuevos Pendrive de 4GB y 8GB Game boy Advance

Escrito por: joker3500 en Gadgets, Geek | 26 de January del 2010

Tal parece ser que los casi olvidados cartuchos de están volviendo al ruedo, pero no precisamente como los conocíamos anteriormente, sino que han tenido que adaptarse a la modernidad para convertirse en los nuevos Pendrive del momento.

Los nuevos Game Boy Advance USB Drive vienen en 3 diferentes presentaciones, 2 modelos con los motivos de Marios Vs. Donkey Kong y Metroid Fusion los cuales incluyen una memoria interna Kingston de 4GB, también podremos adquirir la versión de Super Mario Advance que incluye una memoria interna Kingston de 8 GB.

Una particularidad a resaltar es que mientras no lo usemos conectado al PC, podremos utilizarlo cómodamente como llavero gracias al anillo que trae incluido para tal fin.

Por tanto recomiendo comprar alguno de estos útiles a aquellas personas nostálgicas que quieran guardar sus datos en una original pieza de la historia de los videojuegos. Pueden adquirirlos en la tienda virtual Etsy por el precio de $39,99 USD los de 4GB y $49,99 USD el de 8GB.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Nuevos Pendrive de 4GB y 8GB Game boy Advance

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Tal parece ser que los casi olvidados cartuchos de Game Boy Advance están volviendo al ruedo, pero no precisamente como los conocíamos anteriormente, sino que han tenido que adaptarse a la modernidad para convertirse en los e…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !