Reloj Despertador Estilo Clásico Portátil

Escrito por: joker3500 en Gadgets, Geek | 6 de January del 2010

En Caídos de la Realidad hemos hablado ya de muchos tipos de relojes que traen entre sus funciones extravagancias, rayos láser y trucos de magia, es por esto que hoy quiero presentarles un nuevo que vuelve a ser un poco mas tradicional.

Se trata del nuevo denominado Reloj cubo y aunque a simple vista parezca una mini máquina del tiempo o algo similar por todos esos botones y agujas, en realidad se trata de un tradicional reloj .

El mismo contiene es un despertador con función repetir, ideal para aquellos días en los que es imposible levantarse de la cama. Además incluye una radio FM. Como particularidad incluye también un termómetro con el cual podremos saber la temperatura que hace reflejada en la pantalla LCD incluida y así proveer el exterior para poder ahorrarnos esas desagradables situaciones en las cuales nos vestimos con el atuendo contrario al debido por el clima.

Hay que admitir que es un modelo novedoso y al parecer portátil, tal vez el único inconveniente sea el precio, ya que podrán adquirir este original reloj por alrededor de los $400 USD.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Reloj Despertador Estilo Clásico Portátil

  1. […] Read the original post:  Reloj Despertador Estilo Clásico Portáil […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !