Nueva impresora regrabadora

Escrito por: joker3500 en Gadgets, Tecnologia | 10 de February del 2010

El futuro por fin ha llegado también a las impresoras y los costosos cartuchos de tinta de una manera tal que seguramente revolucionará la forma de imprimir para siempre.

Se trata de la nueva Sanwa PrePeat RP-3100 una capaz de imprimir y reimprimir sobre un mismo documento de una manera limpia sin rastros del proyecto anterior.

Esto significa una buena noticia para el medio ambiente ya que se ahorrará cantidades inimaginables de papel con este nuevo sistema de “Regrabación” sobre papel y además supondrá un ahorro importante para los consumidores también en gastos de papel y otros insumos.

Los puntos negativos en este nuevo son que por el momento no permite impresión a color solo blanco y negro pero es algo que seguramente mejorara con el correr del tiempo, otro punto negativo a resaltar es el elevado costo que se aproxima a los 4000 euros.

Enlace: Xataka

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Nueva impresora regrabadora

  1. […] Fuente Si te gusto este articulo compartelo: […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !