Previene sorpresas

Escrito por: joker3500 en Tecnologia | 6 de February del 2010

Alguna vez llegaste a la casa de tu cuñado, o de algún familiar, y por no hacer la típica pregunta de, cual es la canilla del agua fría, terminaste con quemaduras de 3er grado en las manos en el mejor de los casos?. No siempre las canillas están colocadas de la manera que indican, muchas veces están al reves por error. Entonces, como comprobar cual canilla es la del agua fría y cual la de la caliente sin sufrir en el proceso? sencillo, con el , un practico gadget, que va conectado a la salida del agua, y mediante una luz roja o azul nos indicara si el agua que sale de la canilla esta caliente o fría respectivamente.

Mas allá de ahorrarnos las quemadas y los insultos mudos, vamos a disfrutar de algo así como una fuente de luces si alternamos las temperaturas con las luces del baño apagadas, algo no habitual pero que vale la pena destacar. El precio es de solo 20 dolares a través de la pagina de ThinkGeek como siempre, así que si quieres agregar un toque de tecnología a tu baño o cocina, no lo dudes esta es la opción correcta.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Previene sorpresas

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Alguna vez llegaste a la casa de tu cuñado, o de algún familiar, y por no hacer la típica pregunta de, cual es la canilla del agua fría, terminaste con quemaduras de er grado en las manos en el mejor de los casos?. No siempr…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !