Vuelve Un Clásico, Alphie interactivo 2.0

Escrito por: joker3500 en Gadgets, Geek | 25 de February del 2010

Hoy en Caidosdelarealidad.com vamos a dedicarle un lugar especial a los nostálgicos, ya que hablaremos de un viejo amigo de los 80, se trata nada mas y nada menos que de Alphie, el robot amable que enseñaba matemáticas y otras cosas de una manera muy divertida.

En esta ocasión pudimos ver un adelanto exclusivo de lo que será el nuevo Alphie 2.0 en el stand oficial de Hasbro en el ToyFair, el evento mundial de nuevos juguetes.

Hablando un poco de las novedades que traerá este simpático amigo, cabe mencionar que ya no contara con una cara colorida de payaso, sino que ahora tendrá una pantalla de LCD para lo que serán sus ojos, con lo cual ganará muchas mas expresiones y gestos, algo necesario para congeniar con niños.

En cuanto a su funcionalidad en general, ahora Alphie podrá hablar, podrá mantener algunas conversaciones básicas aunque por el momento no se podrá programar. Además el simpático robot vendrá con un software inicial en el cual se incluirán más de 350 preguntas y respuestas para que los niños resuelvan, y claro esta que cuando uno acierte en la respuesta el pequeño robot se pondrá contento, demostrándolo con los ojos y las palabras.

Realmente algo original y diferente para regalarle a un niño, ya que de esta manera se divertirá y aprenderá sanamente, todo en uno.

En cuanto al precio y la fecha de salida, nos han anticipado que estará disponible para su venta en los Estados Unidos a partir del otoño y su precio será de unos $39,99 USD.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Vuelve Un Clásico, Alphie interactivo 2.0

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Hoy en Caidosdelarealidad.com vamos a dedicarle un lugar especial a los nostálgicos, ya que hablaremos de un viejo amigo de los 80, se trata nada mas y nada menos que de Alphie, el robot amable que enseñaba matemáticas y o……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !