Estación meteorológica Helios

Escrito por: seba.1988 en Gadgets, Tecnologia | 30 de March del 2010

Hoy les presentamos un interesante producto desarrollado por Oregon Scientific: la Estación meteorológica Helios.

Este interesante artefacto nos permitirá saber la temperatura y humedad interior y exterios, las previsiones meteorológicas para las próximas 12 Horas y además este cuenta con un interesante reloj atómico el cual se programa automáticamente en horario de verano. Además, como si fuera poco, este posee un alertador de hielo, el cual mediante una luz LED nor permitirá saber cuando la temperatura exterior este cercana a las condiciones descriptas.

Por último, cabe destacar que este artefacto incluye un panel solar para la producción de luz ambiental para encender la unidad.

Este producto actualmente se encuentra a módico precio de 55  Dólares.

Fuente: iTechNews

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Estación meteorológica Helios

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Hoy les presentamos un interesante producto desarrollado por Oregon Scientific: la Estación meteorológica Helios. Este interesante artefacto nos permitirá saber la temperatura y humedad interior y exterios, las previsiones……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !