iRiver: un nuevo diccionario electrónico

Escrito por: seba.1988 en Hadware, Herramientas, Tecnologia | 6 de March del 2010

Como podremos ver, este interesante producto reúne muchas de las características de un reproductor multimedia, pero además de esto, podremos realizar otras actividades ya sea como navegar por la Web gracias a su conectividad Wi-Fi, y además posee soporte para archivos de documentos, imágenes y audio. Si abrimos el diccionario, podremos apreciar un interesante teclado QWERTY, y una pantalla táctil de 480×272.

Este posee una bateria 1350mAh que nos asegurará 15 horas de uso contínuo del diccionario, variando por supuesto según el uso que hagamos de sus otras funciones. Además posee 8 GB de memoria interna, perfecto para almacenar datos o algunos archivos multimedia.

Actualmente no sabemos si este producto será comercializado afuera de Japón.

Fuente: Actualidad Gadget

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en iRiver: un nuevo diccionario electrónico

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !